post-title Fiscalía abre investigación contra influencers ‘Las Chiquirrucas’ por abuso sexual a migrante

Fiscalía abre investigación contra influencers ‘Las Chiquirrucas’ por abuso sexual a migrante

Fiscalía abre investigación contra influencers ‘Las Chiquirrucas’ por abuso sexual a migrante

Fiscalía abre investigación contra influencers ‘Las Chiquirrucas’ por abuso sexual a migrante

El grupo de influencers “Las Chiquirrucas” ya está siendo investigado por abusar de un migrante y grabarlo en VIDEO.

La Fiscalía de Jalisco inició una investigación contra el grupo de influencers llamado “Las Chiquirrucas”, quienes abusaron de un migrante sólo para grabarlo en video y burlarse de él.

Luego de que se diera a conocer el abuso de un migrante por parte de ‘Las chiquirrucas‘ la Fiscalía del Estado de Jalisco informó que inició una investigación contra estos “influencers”.

“En cuanto tuvimos conocimiento del hecho, se deliberó al respecto por el área y se decidió empezar a obtener de manera preliminar algunos informes. Se inicia la carpeta de investigación de oficio”, dijo el fiscal.

El Fiscal del estado, Gerardo Octavio Solís, explicó en conferencia de prensa que aún no tienen una denuncia formal por parte de la víctima, esto debido “a su situación de calle”.

”Primero tendríamos que localizarlo y no va a ser sencillo, pero la investigación va a seguir su curso” explicó el Fiscal

De igual manera las organizaciones Casa Migrante de Saltillo y FM4 Paso Libre denunciaron el abuso cometido, además exigieron que no se aprovechen de la necesidad económica de las personas migrantes.

¿Influencers ‘Las Chiquirrucas podrían ir a la cárcel’? Fiscalía responde

El Fiscal explicó que el acto de abuso y engaño podría ser considerado como un delito “El Ministerio Público deberá tomar una decisión dado que los actos que ahí se observan podrían ser constitutivos de un delito

Influencers abusan de migrante y lo graban en video

El pasado 8 de agosto, los influencers identificados como “JC Villalobos“, “Fer Rivera” y “El muñeco Acosta” transmitieron en vivo desde su cuenta oficial de Instagram.

El video fue grabado desde las afueras del albergue de FM4, donde le ofrecieron 500 pesos a un migrante por dejarse tocar los genitales.

Tras la polémica “JC Villalobos“, “Fer Rivera” y “El muñeco Acosta” pusieron sus cuentas de Instagram en privadas, sin que se hasta el momento se hayan pronunciado al respecto.

Quien sí emitió un comunicado fue Charlie De Aguinaga, exmiembro de Las Chiquirrucas, quien recalcó que él no estaba durante este abuso, pero enfatizó que está en contra de este tipo de actos.

Fuente: subrayadomx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros artículos

Cargando…
Translate »
A %d blogueros les gusta esto: