post-title Pintan de “orgullo” pasos de cebra en ZMG

Pintan de “orgullo” pasos de cebra en ZMG

Pintan de “orgullo” pasos de cebra en ZMG

Pintan de “orgullo” pasos de cebra en ZMG

Sobre avenida López Mateos en las inmediaciones de plaza del Sol y en otros puntos de la ciudad, integrantes de colectivos de la comunidad Jalisciense LGBT+ pintaron de “orgullo” el paso de cebra.

Con motivo del mes del orgullo, aprovecharon que por la noche se reduce la carga vehicular, para pintar de los colores del arcoíris varios pasos peatonales en la Zona Metropolitana de Guadalajara.

Acompañados de música, un aproximado de 20 personas (en cada punto) se reunieron para decorar con los colores de la bandera de la inclusión los también llamados pasos de cebra, con lo que buscan visibilizar su movimiento.

Uno de los puntos más destacados es el que se ubica en la zona de Plaza del Sol; además simultáneamente pintaron otro cruce ubicado sobre avenida Vallarta, en los Arcos Vallarta y otro más sobre avenida Patria a la altura de la unidad deportiva El Polvorín.

Cabe resaltar que la Policía Vial y los colectivos se coordinaron para poder hacer cortes a la circulación por un periodo de una hora aproximadamente, para que las actividad pudieran realizarse de forma segura.

Fuente: Traficozgm

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros artículos

Cargando…
Translate »
A %d blogueros les gusta esto: