El Área Metropolitana de Guadalajara se integra con los municipios de San Pedro Tlaquepaque, Tonalá, Zapopan, Tlajomulco de Zúñiga, El Salto, Juanacatlán, Ixtlahuacán de los Membrillos y el citado Guadalajara, que en conjunto comparten una constante conurbación.

De tal forma, en esta página se utilizan como sistema de ubicación las direcciones de los establecimientos de acuerdo en el municipio en el que se encuentran dentro del área metropolitana.

Guadalajara, en su parte mas tradicional, es sinónimo de mariachi, folclor, charrería, tequila y ciudadanos que reciben a sus visitantes con gran calidez humana. La ilustre capital del estado de Jalisco cuenta con una variada oferta de monumentos históricos y lugares de interés cultural, que la hacen una ciudad rica en bellezas. También son indiscutibles la amabilidad y el encanto de sus habitantes, el excelente clima durante todo el año y sus hermosas avenidas adornadas con frondosas arboledas. Estar en Guadalajara es vivir una gran y moderna metrópolis impregnada de sabor tradicional mexicano.

Si conoces lugares gay o gay-friendly en estos municipios y no están en esta lista, cuéntanos los detalles para incluirlos.

Mostrando 10 de 54 artículos

Cuenta:
Ordenar por:
Orden: