El Área Metropolitana de Guadalajara se integra con los municipios de San Pedro Tlaquepaque, Tonalá, Zapopan, Tlajomulco de Zúñiga, El Salto, Juanacatlán, Ixtlahuacán de los Membrillos y el citado Guadalajara, que en conjunto comparten una constante conurbación. De tal forma, en esta página se utilizan como sistema de ubicación las direcciones de los establecimientos de acuerdo en el municipio en el que se encuentran dentro del área metropolitana.

Tonalá, es reconocido a nivel nacional como uno de los centros artesanales más importantes en México. Lugar donde la alfarería, el hierro forjado, la cerámica y el vidrio soplado entre otros materiales se transforman en manos de hábiles artesanos para formar verdaderas joyas y obras de arte.

El nombre de Tonalá significa “lugar por donde el sol sale” y proviene del vocablo náhuatl Tonalla. Se encuentra ubicado en la parte centro oriente del estado de Jalisco. Si buscas comprar artesanías en Tonalá, Jalisco una de las mejores opciones es hacerlo en el tianguis artesanal, donde casi 4,000 artesanos ofrecen sus mercancías directamente a la venta a muy buen costo. Este tianguis se instala los jueves y domingos entre las calles de Juarez, Madero, Cruz Blanca, Santos Degollado y Tonaltecas y Tonalá.

Si conoces lugares gay o gay-friendly en estos municipios y no están en esta lista, cuéntanos los detalles para incluirlos.

No se ha encontrado nada

Lo sentimos, pero no se han encontrado resultados. Es posible que si buscas encuentres una publicación relacionada.